Mujer hallada sin vida en unos matorrales corresponde a estudiante de Inmaculada
Mujer hallada sin vida en unos matorrales corresponde a estudiante de Inmaculada

La Policía informó que el cadáver de la mujer encontrada el domingo en la zona agrícola de Puerto El Cura, en , corresponde a una estudiante del colegio Inmaculada Concepción.

Según el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), señalaron que no hay indicios de que en la zona haya sido asesinada, sino que habrían llegado a dejar el cuerpo ahí.

El cadáver de la adolescente de 14 años de edad se encontraba en estado de descomposición, al perecer llevaba más de siete días en el lugar.

JUSTICIA. El subdirector administrativo del colegio Inmaculada Concepción, Walter Oswaldo Vega Valladares, se mostró sorprendido al enterarse del crimen de una alumna de su plantel, por lo que pidió a la Policía y Fiscalía una exhaustiva investigación y que la justicia castigue severamente al culpable o culpables de la muerte de la escolar.

Explicó que la estudiante que ha sido hallada sin vida por unos matorrales, cursaba el tercer año de secundaria y llegó este año procedente de un Ceba, siendo matriculada por su abuela.

“Tengo conocimiento que era una alumna alegre, solo pido que se investigue bien a la gente de su entorno y se descubra a los responsables de su asesinato”, manifestó Vega.

Acotó que mañana se reunirá con la plana jerárquica y docentes del colegio para organizar una marcha de sensibilización junto a los alumnos para exigir justicia y el cese de la violencia en la región de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS