Mujer iba a ingresar celular al penal Puerto Pizarro

La fémina había acudido llevando madera a su padre, quien está recluído por tráfico de drogas. Los agentes del Inpe le encuentran el teléfono móvil en su cartera color negra.
Mujer iba a ingresar celular al penal Puerto Pizarro

Mujer iba a ingresar celular al penal Puerto Pizarro

23 de Enero del 2018 - 17:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una joven de 19 años de edad quedó detenida en el penal de Puerto Pizarro luego que una agente del Inpe la sorprendiera pretendiendo ingresar un celular escondido en una cartera.

La intervención de Noemí Rojas García se efectuó ayer alrededor de la 1:30 de la tarde en la puerta principal, cubículo N° 1.

La joven había acudido al recinto para dejar material de trabajo (madera) a su padre, Fidel Rojas Jiménez, quien se encuentra recluido en dicho establecimiento por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Es así que al realizar la revisión de rigor, una agnte del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), se percata que la fémina portaba una cartera negra de cuero.

Trascendió que al revisar el bolso, se encontró un moderno celular marca Mobile de color blanco, provisto de batería, chip y memoria de almacenamiento.

En efectos, los agentes del orden comunicaron a la joven que quedaría intervenida por el presunto delito contra la administración, ingreso de artículo prohibido al recinto penitenciario. Posteriormente personal de la comisaría de Puerto Pizarro trasladaron a la joven a la dependencia policial.

Lo más leído