Mujer intenta ingresar celular a penal de Puerto Pizarro

Isabel Vinces Serna llevaba el equipo móvil en el brasier
Mujer intenta ingresar celular a penal de Puerto Pizarro

Mujer intenta ingresar celular a penal de Puerto Pizarro

15 de Julio del 2018 - 17:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un mujer es detenida por intentar ingresar un teléfono celular al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, en el departamento Tumbes.

Isabel Vinces Serna, de 57 años de edad, fue intervenida el viernes a las 6:20 de la tarde cuando pretendía visitar a su hijo Javier Zárate Vinces.

Al momento de realizar la revisión personal, le hallaron en el brasier del seno izquierdo un equipo celular marca Alcatel color naranjado con negro. Además, se le encontró un chip 4G LTE color blanco con negro y una batería también color negro.

Motivo por el cual, Isabel Vinces fue trasladada a las instalaciones de la sede policial de Puerto Pizarro de Tumbes, quedando en calidad de detenida y poder realizar las diligencias correspondientes de ley por el presunto delito contra la administración de pública.

Se conoció que Javier Zárate, hijo de la acusada, se encuentra recluido en el pabellón de máxima seguridad por el delito de robo agravado, quien ha sido sentenciado a 12 años de pena privativa de libertad.

Lo más leído