Durante un matrimonio civil que se realizó el 14 de febrero en el Día de San Valentín, una pareja se dio con la sorpresa de la visita de una mujer, quien sería la expareja del novio. Dicha fémina interrumpió el compromiso y un presente decidió grabar el momento.
MIRA ESTO: Tumbes: Intensas lluvias provocan inundaciones y daños en calles de la región
Este hecho ocurrió en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la ciudad de Tumbes, donde se llevó matrimonio civil masivo. Luego de que Gerardo Estéves Ojeda se diera el ‘sí’ con su prometida, su expareja reveló que el hombre había abandonado a su familia.
“Tiene tres hijos conmigo y tiene una nieta, y a pesar de todo ha dejado a sus hijos abandonados; para que toda la gente se entere qué clase de marido con esa mañ*sa se va a casar”, expresa la mujer.
La señora enfrentó a los prometidos en plena ceremonia y causó un momento de tensión entre los presentes. Las otras parejas no quitaron su atención en la inesperada situación.
En el video se observa cuando el maestro de ceremonias intenta mediar la discusión. Luego de que la mujer expresara su reclamo, le indicó que tenía que continuar con la ceremonia.
Pese a las alegaciones, la pareja procedió con la boda, de acuerdo con lo que se evidencia en el clip.