Nueve meses de cárcel para “Negro Noli”
Nueve meses de cárcel para “Negro Noli”

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Tommy Johnson Nole Morán, de 26 años de edad, conocido como “Negro Noli”, por el presunto delito de robo agravado, en la región .

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, presidida por el juez Jaime Igor Elías Lequernaqué, fue quien dictaminó el pedido de cárcel preventiva que había solicitado el fiscal Carlos Muñoz Alca, de la Fiscalía Provincial de Tumbes.

Después de la audiencia, Tommy Nole fue llevado de inmediato al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, donde permanecerá recluido hasta que realicen las investigaciones.

Como se recuerda, el último martes “Negro Noli” fue detenido por efectivos policiales de El Tablazo. Al momento de que lo subían al patrullero los policías sufrieron un ataque por parte de familiares y vecinos, quienes les tiraron agua hervida y objetos.

Tomy Nole es acusado de robar cuatro celulares, 360 soles y una mochila a la persona Felipe Ramos Arias, quien se hizo presente en la comisaría El Tablazo .

Además tenía una orden de captura vigente solicitado por el Juzgado Supremo.

TAGS RELACIONADOS