Nueve meses de prisión preventiva para alias “Negro” y “La Venada” por TID
Nueve meses de prisión preventiva para alias “Negro” y “La Venada” por TID

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para dos personas acusadas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas en la región .

AUDIENCIA

Esta medida coercitiva es para Luis Antonio Asenjo Ortiz alias “Negro” y Edith del Pilar Izquierdo Sierra apodada “La Venada” a quienes se les intervino cuando los agentes del orden allanaron 2 viviendas en el barrio El Milagro.

Tras culminar la audiencia y escuchar el dictamen del magistrado, ambos ciudadanos fueron llevados bajo estrictas reglas de seguridad al penal de Puerto Pizarro, donde permanecerán mientras se continúan con las investigaciones.

CAPTURA

Cabe señalar que la intervención a Asenjo Ortiz y Edith Izquierdo Sierra se realizó el pasado 15 de agosto al promediar las 5:30 de la tarde cuando los agentes del orden allanaron dos casas donde se encontró un aproximado de 350 envoltorios de sustancia ilícita.

En ese momento, “Negro” y “La Venada” fueron llevados al Departamento de Antidrogas (Depandro) para las diligencias correspondientes.

Tras realizar el pesaje del estupefaciente, este arrojó un total de 35 gramos.

Según refiere la Policía, la intervención a los inmuebles en el barrio El Milagro se desarrolló con previa investigación puesto que existen videos que registraron los precisos momentos en que las dos personas que ahora se encuentran en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro vendían el estupefaciente.

Estas evidencias fueron utilizadas al momento de decidir la situación legal de Asenjo e Izquierdo.

Asimismo, se conoció por información policial que la fémina Edith del Pilar Izquierdo ya habría estado recluida en la cárcel el 26 de enero del 2017 por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS