Ocho agentes de la Policía infectados con  coronavirus
Ocho agentes de la Policía infectados con coronavirus

Hasta el momento, ocho agentes del orden, de sexo masculino, de diferentes unidades de la Policía han dado positivo para , luego que el personal de Salud les realizara pruebas rápidas, y moleculares en algunos casos.

CASOS

Tres de ellos, pertenecen a la Unidad de Salvataje. En la actualidad se encuentran aislados tras dar positivo en pruebas rápidas.

Como medida de prevención se ha dispuesto que nueve de sus compañeros que estuvieron en contacto directo también guarden cuarentena domiciliaria, mientras se practican las pruebas moleculares, cuyos resultados tienen un 99% de confiabilidad.

Asimismo, tres suboficiales de tercera, de la Subunidad de Halcones, son casos confirmados de COVID-19.

A ellos se les realizó un examen molecular y el último sábado, los resultados fueron dados a conocer mediante llamadas telefónicas del personal de la Dirección Regional de Salud, tal como se señala en el parte policial al que Diario Correo tuvo acceso. Los suboficiales de tercera deberán aislarse durante 15 días.

Es preciso mencionar que hace unos días, también se confirmó que dos altos mandos del Frente Policial Tumbes poseían el temible virus.

Incluso, el viernes, uno de ellos fue separado de la reunión entre autoridades locales con el Presidente Vizcarra