Ordenan 12 años de cárcel para hombre por robo agravado
Ordenan 12 años de cárcel para hombre por robo agravado

Un hombre es condenado a doce años de pena privativa de la libertad por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de dos personas, en la provincia de Zarumilla, en la región .

El colegiado, liderado por el magistrado Edgar Adriano Izquierdo Ruiz, del Juzgado Penal Colegiado de Tumbes, dictó la sentencia contra Gabriel Chero Vílchez, de 22 años de edad, luego de recoger los indicios sustentados por el fiscal Armando Soluco Zapata de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Días atrás, el imputado fue detenido durante un operativo policial, debido a que tenía una requisitoria vigente al encontrarse como reo contumaz.

En tanto, Garbiel Chero se encuentra en la sede de la Policía Judicial esperando la reprogramación de la audiencia por parte del Juzgado de Tumbes; del cual, hasta el cierre de la edición, aún no se ha determinado la fecha exacta del juicio oral.

SUCESO

Cabe resaltar que Gabriel Chero Vílchez perpetró el atraco a la dueña del bar La Peña, ocurrido el 25 de agosto del 2018 al promediar las 9:00 de la noche.

Los agraviados responden como Rocío Peña Medina, quien fue despojada de su moderno equipo móvil y de la cuantiosa suma de dinero de 1,008 soles y de 540 dólares que fueron la ganancia del día.

Asimismo, hurtó a su padre, Lucio Peña Castillo, la cantidad de 20 soles y 80 dólares más un celular.

El hecho ocurrió precisos instantes que estaban cerrando el local.

TAGS RELACIONADOS