Padre de familia golpea a su hija de 18 años hasta dejarla inconsciente en Pampa Grande
Padre de familia golpea a su hija de 18 años hasta dejarla inconsciente en Pampa Grande

Le pegó hasta dejarla inconsciente. Un padre de familia maltrató físicamente a su hija de 18 años de edad propinándole latigazos y demás golpes en el cuerpo que le causaron lesiones de consideración por lo que tuvo que ser evacuada de emergencia a un hospital de .

La brutal agresión se registró el miércoles a las 8:30 de la noche en su domicilio ubicado en el pasaje Juan Valer Sandoval del centro poblado Pampa Grande, en Tumbes.

DETENIDO. El iracundo hombre fue identificado por la Policía como Johon Antony Odar Mena, de 38 años de edad, quien fue trasladado a la comisaría del barrio El Tablazo por el presunto delito de violencia familiar.

Según fuentes policiales, los agentes recibieron la voz de alerta cuando patrullaban por la zona y al llegar al inmueble encontraron a la víctima Treyci Del Rosario Odar Montoya, de 18 años, desmayada tras la fuerte golpiza dada por su progenitor.

La madre de la joven, Yuvitza Montoya Lupus, contó a los efectivos policiales que su conviviente y padre de la joven la había agredido brutalmente con una caña de guayaquil en todo el cuerpo.

Enseguida los agentes ingresaron al domicilio para intervenir al acusado, quien en todo momento opuso tenaz resistencia a la autoridad por lo que fue necesario solicitar apoyo de más policías.

Al ser reducido fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley, mientras que la joven fue trasladada al centro de salud de Pampa Grande para su diagnóstico y posteriormente al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro).

El médico que la atendió, Fernando Infante, indicó que la paciente presenta traumatismo en ambos muslos, traumatismo de pierna derecha, traumatismo de antebrazo izquierdo, traumatismo de pie derecho por descartar fractura y escoriaciones varias.

El caso fue comunicado de inmediato al fiscal de turno Edward Valverde Bazán.

TAGS RELACIONADOS