Padre golpea a su hija con una silla
Padre golpea a su hija con una silla

La Policía detiene a un padre de familia por insultar y golpear con una silla en la cabeza a su menor hija, en el barrio El Pacífico de .

El presunto agresor fue identificado como Cristian Manuel Vilela Zapata de 26 años de edad, denunciado por su conviviente Solaylli Lisbeth Castillo Sandoval de 23 años de edad, quién refiere que su menor hija fue víctima de violencia.

Los hechos transcurrieron el día a las 3:40 de la tarde, cuando Lisbeth Castillo le indicó a su niña que le alcanzara la silla de plástico a su papá, pero ella se negó puede porque esta cuidando a su hermanito de 5 meses de edad, es por ello que lleno de cólera el agresor insulta con palabras soeces y denigrantes hacia su persona tirándole el objeto en la cabeza ya mencionado y después de lo sucedido se retiró en su motokar.

A consecuencia de los actos la madre se acercó a la comisaría de La Familia para presentar la denuncia, es por ello que la Policía intervino en su domicilio al supuesto agresor por violencia familiar.

El caso esta a disposición de la fiscal Miluzka Castro Castillo , quién dispuso se realicen las diligencias correspondientes a la ley.

TAGS RELACIONADOS