Piden cárcel a extranjeros por llevar droga camuflado en limones
Piden cárcel a extranjeros por llevar droga camuflado en limones

Nueve meses de prisión preventiva ha solicitado la Fiscalía ante el Poder Judicial para dos ecuatorianos acusados de llevar 15 kilos de droga camuflada en limones sintéticos en un auto en el distrito de . La audiencia se realiza hoy en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Contralmirante Villar.

Según el fiscal Manuel Dios Espinoza existen pruebas de certeras respecto a la participación de los extranjeros Jordan Alejandro y Gina Elizabeth Vargas Díaz, quienes son denunciados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La audiencia se realizará este martes, desde las 8:00 de la mañana, en el juzgado que despacha Manuel Ricardo Echevaría Arellano.

Cabe mencionar, que el sábado 13 de abril durante una intervención de la Policía y el Ministerio Público se incautó un total de 15 kilos de cocaína que había sido introducida en limones sintéticos.

Según los agentes de la División Antidrogas (Divandro) era un total de 7,000 limones, entre naturales y artificiales. Los extranjeros manifestaron a la Policía, que la mercadería había sido entregada por una persona en el distrito de Aguas Verdes para Piura.

TAGS RELACIONADOS