Piden cárcel para dos por intento de homicidio
Piden cárcel para dos por intento de homicidio

Piden nueve meses de prisión preventiva para dos personas involucradas en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa. 

Ellos son acusados de acuchillar con un arma punzocortante y golpear con una cadena al ciudadano Segundo Dagoberto Mendoza, en la región de .

El fiscal Osman Eduardo Alipio Quispe solicitará ante el Poder Judicial de Tumbes esta medida coercitiva para Carlos Ramiro Rodríguez Navarro, de 54 años de edad e Isidro Aldair Rodríguez Jaramillo (19).

AGRESIÓN

Cabe indicar que el hecho se desarrolló el último jueves al promediar las 6:05 de la tarde en circunstancias que tres ciudadanos habrían protagonizado una gresca por inmediaciones de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).
En esos momentos, uno de los partícipes sacó un cuchillo e hirió en el abdomen a Segundo Mendoza.

AUXILIO

De inmediato, la víctima fue llevada al Hospital Regional de Tumbes donde el médico de turno, Víctor Olguín Aldaba le diagnosticó traumatismo abdominal abierto producido con arma blanca, quedando en sala de observación.

Mientras que los agentes del orden realizaron un operativo por la jurisdicción y detuvieron a Carlos Rodríguez y a Isidro Rodríguez, quienes en primera instancia pusieron tenaz resistencia para evitar ser intervenidos.

Sin embargo, ellos fueron enmarrocados y llevados a la comisaría del sector para las diligencias preliminares.

Por tratarse de un hecho de gravedad, el hecho fue derivado a la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

Asimismo, el suceso fue informado al representante del Ministerio Público.