Piden siete meses de prisión preventiva para presunto integrante de “Los Chivitos”

Pedro Josué Izquierdo Ramos es acusado de cobrar un dinero a cambio de devolver una motokar
Piden siete meses de prisión preventiva para presunto integrante de “Los Chivitos”

Piden siete meses de prisión preventiva para presunto integrante de “Los Chivitos”

11 de Septiembre del 2019 - 10:03 » Textos: Manuel Arselles » Fotos: Correo

Siete meses de prisión preventiva ha solicitado el Ministerio Público ante el Poder Judicial para Pedro Josué Izquierdo Ramos, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada en contra de dos personas.

El fiscal Dante Lois Lázaro Taico hizo el pedido ante Juzgado de Investigacion Preparatoria de Zarumilla a razón de que el imputado no ha acreditado arraigo laboral estable.

Además, es sindicado de integrar la organización criminal “Los Chivitos de Campo Amor”.

La audiencia está programada para hoy a las 3:15 de la tarde y estará a cargo del magistrado Pedro Pablo Arévalo Rivas.

ROBO

Según la denuncia, uno de los agraviados identificado como Fredy Manuel Herrera Sánchez, de 34 años de edad, había sido víctima del robo de su trimóvil de placa N°8855_LM en el distrito de Aguas Verdes y tras ello venía recibiendo llamadas y mensajes por parte de una persona desconocida, quien le solicitaba más de 1,000 soles para devolverle la unidad móvil.

La víctima en su desesperación accedió al pedido, pactando con el presunto malhechor encontrarse por el asentamiento humano Edmundo Romero para darle un adelanto de 400 soles con el fin de que le devuelva la moto.

El sábado por la noche, Herrera Sánchez le dio lo prometido a Pedro Josué Izquierdo Ramos; sin embargo, éste no le devolvió nada.

Tras lo ocurrido, el agraviado dio aviso a la comisaría de Zarumilla donde los agentes llegaron de inmediato para arrestar al imputado.

En primera instancia, el hombre, quien estaba a bordo de su motocicleta, intentó darse a la fuga, pero realizó una mala maniobra y cayó de manera aparatosa generándose varias lesiones en el cuerpo.

El presunto malhechor fue llevado a la Sanidad de la Policía para ser atendido, y posteriormente a la comisaría del sector a fin de continuar con las diligencias.

Lo más leído