Imagen
Imagen

El equipo de Cristal hoy viaja a la ciudad de Piura para afrontar su partido contra Defensor La Bocana, a jugarse mañana a las 3: 15 de la tarde en el estadio Sesquicentenario, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Perú.

Para la contienda de mañana el comando técnico hará ingresar en la volante a Manuel Sandoval quien cumplió su fecha de suspensión y reemplazará al lesionado Rubén Olaya. Otros que iniciarán las acciones serán Edy Rugel por el expulsado Raúl Cunya, y Luis “Patiño” Plaza por José Olivares.

ONCENA. Posiblemente para este encuentro Cristal estaría formando con Alejandro Rodas en el arco; Jefrey Coronado, Jhonatan Montenegro, Paulo Salazar y Jhonnal Ruiz en la defensa; Manuel Sandoval, Walter Yesán, Edy Rugel y Brussy Bances en la volante; Luis “Patiño” Plaza y Jossimar Vilela en la delantera.

Para el asistente técnico “Wilo” Garay Cruz el equipo de Cristal va por buen camino, se ha conseguido agarrar más confianza tras el partido ante Chavelines y ahora irán a por el nuevo reto que es vencer de visita a La Bocana.

“Hemos mejorado y confío que conseguiremos salir adelante en calidad de visitante. Por eso durante la semana le invocamos a nuestro jugadores a mantener la concentración y humildad”, dijo Garay.