Pobladores de Acapulco vuelven a recibir agua potable

Se restablece el servicio de agua en Centro Poblado de Acapulco
Pobladores de Acapulco vuelven a recibir agua potable

Pobladores de Acapulco vuelven a recibir agua potable

10 de Agosto del 2018 - 20:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La empresa Aguas de Tumbes habilitó nuevamente el reservorio ubicado en la parte alta del Centro Poblado de Acapulco, y pudo regularizar el servicio de agua potable que estaba interrumpido hace más de un mes y medio.

El subprefecto de la provincia de Contralmirante Villar, Leonardo Eras Infante, manifestó que cerca de 2,500 personas no contaban con el recurso hídrico en vista que uno de los dos pozos estaba sin usar por sugerencia del Ministerio de Vivienda, por temor a que vaya a colapsar porque presenta grietas cerca a dicha infraestructura.

Tras una reunión, un grupo de dirigentes de Acapulco y con el gerente general de operaciones de Atusa, se logró que nuevamente se retome, este jueves el funcionamiento del reservorio tras una previa evaluación del equipo técnico de la empresa.

“Como medida de precaución el reservorio no se llenará en su totalidad a fin de prevenir su colapso y pueda poner en riesgo a los moradores”, sostuvo.

Leonardo Eras Infante indicó que este pozo observado por Ministerio Vivienda más adelante dejará de funcionar definitivamente.

Lo más leído