Policía incauta mochila con paquetes de droga en la frontera con Ecuador
Policía incauta mochila con paquetes de droga en la frontera con Ecuador

La Policía Nacional incautó una mochila con cuatro paquetes de marihuana, que había sido arrojado por un hombre que fugó hacía el Ecuador. El hecho se produjo en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

Los agentes del orden de Aguas Verdes en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje por la zona de frontera, por los puentes no autorizados conocidos con “Playa Norte”, visualizaron a una persona quien transitaba en territorio peruano.

El joven que vestía polo color azul, short negro y zapatillas negras, al percatarse de la presencia policial, optó por correr hacía Ecuador y arrojó en el trayecto una mochila por los matorrales.

Los policías al realizar la búsqueda en el lugar, cerca al puente que usan los contrabandistas, hallaron una mochila de color negra con azul, cuyo interior contenía cuatro paquetes precintados con adhesiva color beige, que estaban camuflados en hortalizas como culandro y yerba buena.

El personal policial al realizar una incisión a uno de los paquetes decomisados, comprobaron que se trataba de cannabis sativa (marihuana).

Las diligencias se desarrolla en el Departamento Antidrogas (Depandro) con la participación del representante del Ministerio Público. 

TAGS RELACIONADOS