Policía pide a víctimas reconocer sus cosas

Tras desarticulación de la banda "Los Perros Flacos"
Policía pide a víctimas reconocer sus cosas

Policía pide a víctimas reconocer sus cosas

25 de Octubre del 2017 - 19:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El personal policial y de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Tumbes invitan a la población de Zarumilla, que ha sido víctima de los delitos de robo y hurto por parte de integrantes de la banda “Los Perros Flacos”, que acudan a la sede policial para el reconocimiento de los electrodomésticos y demás objetos recuperados durante el allanamiento de los inmuebles de los investigados.

Para ello pueden acercarse a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), ubicada en el Complejo Policial Jorge Taipe Tarazona (conocido como Zancudo), durante las 24 horas del día. Esto a fin de que puedan reconocer la cantidad de electrodomésticos como refrigeradoras, televisores, equipos de sonido, DVD, motocicletas y autopartes que fueron incautadas durante el operativo policial.

Asimismo, pueden comunicarse al celular 979508622 y preguntar por el fiscal Antonio, a fin de obtener o brindar mayor información sobre el caso.

Además, las personas que deseen denunciar a los imputados pueden declarar como testigos con clave y tendrán las garantías para no ser reconocidos por los hampones.