Policía queda herido tras sufrir accidente de tránsito
Policía queda herido tras sufrir accidente de tránsito

Un policía, quien se encontraba abordo de su motocicleta fue impactado por una motokar en el sector de Piedras Blancas, en el distrito de Corrales, en el departamento de .

El suceso ocurrióal promediar la 1:00 de la tarde, en la vía Panamericana Norte a la altura de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNT, en circunstancias que el vehículo marca Honda que conducía el agente Jahir Fernando Ortiz Chávez (22), fue colisionado por el trimóvil que manejaba Danny Daniel Acosta Severino (33).

Según la denuncia policial, la motocicleta iba desde Tumbes con dirección al distrito de La Cruz; cuando la motokar que se encontraba en el otro carril, realizó una maniobra en otro sentido sin éxito, acción que produjo el choque.

A consecuencia del accidente, ambos choferes fueron trasladados al centro de salud de Corrales. Al efectivo policial, el médico de turno Cristian Gonzales Chicoma, le diagnosticó traumatismo en la muñeca y mano; mientras que al conductor de la mototaxi, contusiones y heridas pequeñas en el brazo derecho.

TAGS RELACIONADOS