Policía Santa Cruz sale en libertad

Estaba implicado de pertenecer a la banda delictiva "Los Chivitos de Campo Amor"
Policía Santa Cruz sale en libertad

Policía Santa Cruz sale en libertad

14 de Junio del 2018 - 07:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras varios meses encarcelado en el penal de Puerto Pizarro de Tumbes, el Poder Judicial ordenó la liberación del suboficial de la Policía Nacional del Perú, Luis Jhonatan Santa Cruz Saavedra, quien fue implicado de pertenecer a la banda delictiva “Los Chivitos de Campo Amor”.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Zarumilla a través del magistrado Eli Saldaña Navarro ordenó comparecencia restringida a Santa Cruz, quien seguirá afrontando el proceso por el presunto delito de organización criminal.

El agente Santa Cruz Saavedra encontraba internado en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro desde el 9 de marzo del 2017 y ha sido puesto en libertad el lunes 11 de junio del presente año.

Según la Fiscalía, el juez tras revisar el caso del imputado ha creído conveniente que al no existir peligro de fuga se le levante el mandato de 18 meses de prisión preventiva y que continúe el proceso en libertad.

Cabe mencionar que el 9 de marzo del 2018, el Juzgado de Investigación Preparatoria, Pedro Pablo Arévalo Rivas, dictaminó 18 meses de prisión preventiva a 18 presuntos integrantes de la banda “Los Chivitos”. 

Lo más leído