​Policía y fémina se despistan en moto por evitar atropellar a un perro

Jorge Tenorio Rugel y Milagros García Gonzáles fueron trasladados al hospital regional de Tumbes
​Policía y fémina se despistan en moto por evitar atropellar a un perro

​Policía y fémina se despistan en moto por evitar atropellar a un perro

25 de Enero del 2018 - 11:10 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un suboficial de la Policía Nacional y su acompañante salvan de morir al despistarse en una motocicleta por evitar atropellar a un perro, en la región Tumbes.

El accidente de tránsito se produjo ayer al promediar las 4:20 de la tarde en la carretera Panamericana Norte, altura de Cofresa y el hotel El Ciruelo en villa San Isidro, en el distrito de Corrales.

Los heridos, quienes presentaban lesiones leves como raspones, fueron identificados como el suboficial de tercera de la Policía Nacional Jorge Tenorio Rugel, quien iba con una fémina de nombre Milagros García Gonzáles, a bordo de una motocicleta negra con placa de rodaje P2-0645, con destino a Zorritos.

Según contó el efectivo policial, el despiste ocurrió a consecuencia que se percató de un perro que cruzaba intempestivamente la pista y para evitar atropellarlo realizó una maniobra temeraria que casi les cuesta la vida.

El agente, quien estaba en su día de franco, junto a su acompañante fueron auxiliados por personal de la Defensoría del Pueblo, quienes los evacuaron al hospital regional de Tumbes para que sean atendidos y descartar una posible fractura.

TE PUEDE INTERESAR: MPT subastará dos inmuebles de Ricardo Flores Dioses

Desayunos de Correo

Lo más leído