Policías y agente de Sutran heridos tras un accidente
Policías y agente de Sutran heridos tras un accidente

Tres heridos, dos ellos policías y un agente de Sutran, deja un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte a la altura del caserío Los Cedros en Villa San Isidro, distrito de Corrales, en .

IMPACTO. El accidente se produjo al mediodía de ayer durante un operativo en circunstancias que el agente de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), identificado como José Taboada Alvines, se aprestaba a cruzar la pista para intervenir a una camioneta de matrícula ecuatoriana que se dirigía con dirección al sur.

Sin embargo no se percató que detrás de la camioneta circulaba un ómnibus de la empresa “El Sol” a excesiva velocidad y al verse en medio de la pista intentó retroceder hacia el lado de la berma desde donde se dirigía, pero fue embestido por una motocicleta policial que iba detrás del ómnibus, originándose así el accidente de tránsito.

Testigos del hecho sostienen que tras el impacto José Taboada Alvines fue arrojado con fuerza hacia el pavimento, mientras que los dos suboficiales de tercera que iban a bordo fueron expulsados del vehículo y cayeron varios metros más allá en medio de la vía.

Los agentes policiales fueron identificados como Kevin Alva Vargas y Fran Kevin Acuña Trujillo. Inmediatamente, el personal policial y efectivos de serenazgo de Corrales auxiliaron a los heridos evacuándolos al hospital regional de Tumbes.

Se supo que afortunadamente las tres personas se encuentran estables en el nosocomio. Al parecer, presentan policontusiones en brazos y piernas y al cierre de edición se les iba a realizar descarte de fractura. En tanto, testigos señalaron que uno de los heridos se había roto la cabeza y tenía colgajo de piel en la pierna.

Por su parte la Policía de villa San Isidro intervino al chofer del ómnibus inmerso en el accidente de acuerdo a las diligencias conforme a ley. Vale destacar que los policías laboran en la comisaría La Cruz.

TAGS RELACIONADOS