“Pollos”, “Chivitos” y “Bolongos” se quedan en Ancón
“Pollos”, “Chivitos” y “Bolongos” se quedan en Ancón

Los diez prontuariados delincuentes integrantes de las organizaciones criminales como “Los Pollos”, “Los Chivitos de Campo Amor” y “Los Bolongos” de  se quedarán internados en el penal de Ancón I de Lima, en el pabellón de régimen cerrado especial.

Fuentes confidenciales del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), confirmaron a Correo que ya es oficial, descartando así un próximo traslado al penal de máxima seguridad de Challapalca, en la frontera entre Puno y Tacna.

RÉGIMEN. Pese a que en un principio se manejaba la versión que serían enviados al penal de Challapalca que se ubica a 5,050 metros de altura; los hampones gozarán del régimen cerrado especial.

Con este régimen permanecerán la mayor parte del día encerrados en sus celdas y solo saldrán por un corto tiempo al patio del recinto penitenciario. Además, mediante este régimen solo recibirán visitas por locutorio, es decir, un vidrio blindado los separará de sus familiares que lleguen a visitarlos.

Entre los trasladados al penal de Lima, figuran Jhony Wilberto García Barco apodado en el bajo mundo como “Cabezón Pollo”, Segundo Misael García Barco alias “Chili” y Carlos Edwin Gonzáles García (a) “Carlitos Pollo”, quienes serían los lugartenientes de la organización criminal “Los Pollos” de Tumbes.

De están misma banda están Edwin Gamaniel García Guerrero conocido como “Serrano Gama” y Denner Yoel Morán Pachamoro (a) “Picudo”, quienes serían los sicarios de esta agrupación delincuencial.

En tanto de la organización criminal “Los Chivitos de Campo Amor” han sido derivados al penal de Ancón, el cabecilla de esta banda Jhon Fernando Rivera Pisfil alias “Jhon Chivo”. Además de Hancarlos León Zeta apodado “Hansito”, Yeltsin Graziani Serna Cedillo (a) “Yeltsin”. Mientras que de “Los Bolongos” se encuentran Antony Fabián Sierra Jiménez (a) “Ardilla” y Yimy Amauri Barrera Espinoza conocido como “Piensa”.

TAGS RELACIONADOS