Presidente Martín Vizcarra se encuentra en Tumbes para presidir el Muni Ejecutivo

El mandatario supervisa la limpieza y descolmatación de los canales principales en el distrito de Pampas de Hospital
Presidente Martín Vizcarra se encuentra en Tumbes para presidir el Muni Ejecutivo

Presidente Martín Vizcarra se encuentra en Tumbes para presidir el Muni Ejecutivo

13 de Septiembre del 2018 - 11:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, se encuentra en la región Tumbes para cumplir una recargada agenda de actividades, las cuales se han iniciado con la supervisión de la limpieza y descolmatación de los canales principales en el distrito de Pampas de Hospital, en la provincia de Tumbes.

Continuará su jornada de trabajo visitando la provincia de Zarumilla, para inspeccionar los trabajos de modernización del puente Lagarto, que al igual que los puentes El Viejo, Monteo, Algarrobillo y Arrozal, será reemplazado por haber cumplido su periodo de vida útil.

Asimismo, a las 10:30 de la mañana inaugurará la Unidad de Protección Especial de niños, niñas y adolescentes de Tumbes (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ubicado en el centro poblado Andrés Araujo Morán, cuya implementación tuvo una inversión mayor de un millón de soles. 

Estas unidades de protección a menores brindan atención inmediata, para garantizar sus derechos fundamentales en un ambiente familiar y generando el soporte necesario para el desarrollo de sus habilidades.

Luego, a las 11:30 horas, Vizcarra Cornejo se dirigirá al distrito de Tumbes para inaugurar los trabajos de mejoramiento realizados en la Institución Educativa, José Lishner Tudela.

Este centro educativo cuenta hoy con 12 aulas, salones de usos múltiples, laboratorio, taller de danzas, entre otros.

Al mediodía, el mandatario también participará del Muni Ejecutivo que se realizará en la sede principal de la municipalidad del distrito de Tumbes

Aquí se sumará a las reuniones que sostendrán los alcaldes provinciales de la región con ministros de Estado y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva. 

Al culminar esta reunión, las autoridades presentes brindarán una conferencia de prensa dando los pormenores de la misma.

Lo más leído