Realizarán jornada de limpieza en Puerto Pizarro

Comuna de Puerto Pizarro busca mejorar las calles
Realizarán jornada de limpieza en Puerto Pizarro

Realizarán jornada de limpieza en Puerto Pizarro

08 de Noviembre del 2017 - 17:10 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los representantes de la municipalidad de Villa Puerto Pizarro junto a funcionarios de la comuna de Tumbes, se han reunido con el fin de organizar propuestas que promuevan jornadas de limpieza en las calles.

La alcaldesa Jeny Soto manifestó que desde hace tres meses la municipalidad de Tumbes no les brinda apoyo en el tema de limpieza pública, es por ello que los propios pobladores se han comprometido a ayudar.

Indicó que debido a la falta de apoyo del alcalde Manuel De Lama Hirsh, han solicitado al del gobierno regional para que les facilite un compactador para las jornadas de limpieza.

También mencionó que a través de un proyecto de limpieza, donde participan una ONG, estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes y estudiantes del colegio Miguel Grau, se busca disminuir los focos de basura en la zona,

Agregó que se empezará con el recojo de basura en los lugares de mayor concurrencia turísticas, comenzando por la isla de amor.

“Estamos trabajando para mejorar la situación, lamentablemente carecemos de recursos propios”, declaró la burgomaestre de Puerto Pizarro.