Realizarán operativos en cantinas y bares de Tumbes
Realizarán operativos en cantinas y bares de Tumbes

En coordinación con la Policía Nacional de , la subprefectura del distrito San Juan de la Virgen realizará operativos inopinados a bares y cantina que se encuentren promoviendo la violencia en las vías públicas.

Según el subprefecto Ángel Muñoz Juárez, los operativos que se ejecutarán en el distrito, son para disminuir el alto índice de los conflictos registrados en todos los locales que se encuentran vendiendo bebidas alcohólicas.

La autoridad política manifestó que muchos de estos locales tienen fachada de restaurantes, pero en realidad, son lugares que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas, donde se desencadenan conflictos y actos de violencia.

Además, indicó que las zonas donde se han registrado mayor casos de delincuencia y que son consideradas como zonas rojas son Garbanzal, Nueva Esperanza, Miraflores, Tacural y Cerro Blanco.

Asimismo, en la acción preventiva participarán también las juntas vecinales del distrito , así como representantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de la Municipalidad.

TAGS RELACIONADOS