Reo usaba teléfono móvil en la cárcel
Reo usaba teléfono móvil en la cárcel

Un teléfono celular fue incautado a un interno por parte de los agentes del penal de Puerto Pizarro, en la región . Según el personal del Inpe, en el equipo móvil se hallaron fotos del recluso en el interior de su celda y se investiga si realizaba llamadas extorsivas.

El hallazgo se registró el jueves al promediar las 8:00 de la mañana, en circunstancias que los efectivos realizaban una requisa en el pabellón dos de mediana seguridad.

Según fuentes de inteligencia del Inpe, el teléfono móvil sería del reo Alex Neciosup Coronel, quien al verse descubierto inmediatamente corrió hacia el baño donde habría arrojado el objeto prohibido.

Ante esta situación, Neciosup Coronel fue llevado a la sala de meditación, mientras se determine su grado de responsabilidad. Asimismo, del hecho se informó a la Policía Nacional y la Fiscalía para las diligencias respectivas.

Cabe precisar que Alex Neciosup, tiene 26 años de edad, y cumple una condena de 25 años de pena privativa de la libertad por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. Este interno anteriormente estuvo en el establecimiento penitenciario de Picsi, en el departamento de Lambayeque.

En el caso que se compruebe la culpabilidad del interno Neciosup, este sería llevado a un penal de otra región del país.

TAGS RELACIONADOS