Retienen a dos menores por hurto agravado
Retienen a dos menores por hurto agravado

Dos menores de edad, de 16 y 17 años de edad, fueron intervenidos por el personal policial por la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio de hurto agravado, en la región .

El hecho se registró en la calle Tacna en el barrio San José, donde dos adolescentes a bordo de una motokar interceptaron a una menor de edad y le arrebataron su teléfono celular.

Los antisociales al cometer el acto ilícito emprendieron su fuga. Los agentes del orden tras tener conocimiento iniciaron una persecución al vehículo logrando intervenirlo a la altura de la intersección de las calles Abad Puell y Tarata.

Los policías atraparon a los adolescentes de las iniciales C.AR.V (17) y J.D.B.L (16), a este último le hallaron en posesión de un equipo de telefonía que minutos antes había sido hurtado a la fémina.

Los agentes procedieron a llevar a los menores hasta la comisaría San José donde fueron puestos a disposición en calidad de retenidos por la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. 

TAGS RELACIONADOS