Retienen a un menor por tentativa de robo en Tumbes
Retienen a un menor por tentativa de robo en Tumbes

Los agentes del orden retuvieron a un menor de edad, por presunta infracción a la ley contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa, en agravio de una mujer, en la ciudad de Zarumilla, en la región .

Ayer a las 7:30 de la noche, en circunstancias que el personal policial realizaba patrullaje en el asentamiento humano Corazón Valiente, Karen Pamela Palacios Sandoval reportó que un joven se encontraba robando en su casa.

Inmediatamente, los policías se desplazaron a la vivienda donde estaba el adolescente de 15 años de edad, de iniciales J.S.S, a quien al realizarle el registro personal se le halló una mochila conteniendo artefactos y productos de belleza.

Entre los productos encontrados figuran tres perfumes, un cargador de una laptop, un par de sandalias, una plancha eléctrica y un DVD.

El menor fue trasladado a la comisaría de Zarumilla en calidad de retenido por la presunta infracción a la ley contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa.

El hecho fue comunicado al fiscal Juan Manuel Alvarado Ruesta, de la Fiscalía Provincial Mixto de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS