Ricardo Flores arremete contra consejeros
Ricardo Flores arremete contra consejeros

El gobernador de , Ricardo Flores Dioses,  cuestionó la labor que vienen desempeñando los consejeros regionales, por haber postergado el debate y la votación sobre la declaratoria de emergencia del Hospital Regional de Tumbes (HRT).

“Parece que los consejeros ven este tema como algo político y por buscar protagonismo no votaron a favor, da la impresión que no quieren al departamento de Tumbes, sobre todo sabiendo cómo se encuentra el estado del hospital”, expresó la autoridad regional.

Como se recuerda, el último jueves se llevó a cabo una sesión ordinaria del consejo regional, en la que figuraba como punto de agenda el debate sobre un dictamen que declaraba en emergencia el HRT, por las deficiencias que presenta sus estructuras, las cuales representan un peligro para los pacientes.

El pedido fue realizado por el director regional de Salud, Wilmer Davis Carrillo y el director del HRT, Alexánder Mago Malo, pero el debate fue postergado debido a que los fiscalizadores consideraron que hacía falta un informe.

TAGS RELACIONADOS