Salvavidas rescatan tres ecuatorianos

El rescate se produjo en el balneario de Zorritos
Salvavidas rescatan tres ecuatorianos

Salvavidas rescatan tres ecuatorianos

10 de Marzo del 2018 - 17:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres ciudadanos ecuatorianos fueron rescatados de las aguas del balneario de Zorritos, por parte de los salvavidas de la Policía Nacional del Perú.

El primer hecho se registró al mediodía en la playa de Zorritos, a la altura del restaurante El Brujo, cuando los hermanos Jeampier Palacio Zambrano (20) y Joe Alberto Palacio Zambrano (22) disfrutaban de las olas del mar, y de pronto se produjo un remolino que los arrastró 200 metros mar adentro. 

Ante los gritos desesperados de los bañistas extranjeros, tres agentes de la Unidad de Salvataje, suboficial de segunda, Noé Farfán Rivera , suboficial de tercera, Edson Cornejo Zevallos y Paul Justiniano Durand, quienes hicieron denodados esfuerzos y lograron rescatar a los dos ecuatorianos hasta la orilla, a ponerlo a recaudo, ahí llegaron sus familiares, quienes agradecieron a los efectivos.

En otro punto de la misma playa, se rescató a Cinthya Ordoñez Czhagui (22) de la provincia El Oro, país de Ecuador. Ella fue arrastrada por la corriente misma hacia 150 metros mar adentro El rescate estuvo a cargo de los suboficiales José Chafloque Yparraguirre y Ronald Porras Palomeque.