Se ejecutarán obras de reconstrucción en Papayal

El proyecto corresponde a la rehabilitación de los sectores de Papayal y Uña de Gato y está valorizado en 4 millones 300 mil soles
Se ejecutarán obras de reconstrucción en Papayal

Se ejecutarán obras de reconstrucción en Papayal

10 de Abril del 2018 - 20:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Municipalidad Distrital de Papayal es una de las entidades ediles consideradas como unidades ejecutoras para la etapa de reconstrucción. En ese sentido, el alcalde Edwin Rivas García, manifiesta que le asignaron cuatro proyectos, de los cuales ya se ha culminado el expediente técnico de una obra de pistas y veredas.

“El proyecto corresponde a la rehabilitación de los sectores de Papayal y Uña de Gato y está valorizado en 4 millones 300 mil soles”, sostuvo el burgomaestre.

Rivas comentó que está a la espera de que el Ministerio de Economía y Finanzas transfiera el presupuesto, además reconoció que se evidencia un retraso en el inicio de los proyectos de reconstrucción por los últimos cambios en el Gobierno Central.

El alcalde de Papayal también indicó que efectuará una obra de rehabilitación de pistas y veredas en el barrio Las Mercedes, del mismo modo le fueron asignados dos proyectos orientados a mejorar el sector agrícola; sin embargo, dichos proyectos aun se encuentran en proceso de elaboración de expediente.

Chicas Bocon

Lo más leído