Seis casos de violencia familiar se han reportado en menos de 24 horas
Seis casos de violencia familiar se han reportado en menos de 24 horas

Según los reportes de la diferentes comisarías de la región , se han registrado seis casos de violencia familiar en menos de 24 horas en las localidades de Andrés Araujo, El Tablazo, Zorritos y Zarumilla. Los presuntos agresores han sido detenidos.

Dos casos se registraron en El Tablazo, donde dos personas fueron víctimas de violencia familiar por parte de sus parientes.

José Armando Sánchez Cruz (38), habría agredido a su hermano de iniciales E. S. C (53), en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio El Milagro. Por lo que el hecho fue denunciado en la sede policial, siendo detenido por la Policía.

Mientras que en el barrio Buenos Aires, Luis Alberto More Villegas (38), agredió a su pareja ocasionándole lesiones en el rostro, por tal sentido la agraviada interpuso la denuncia en la comisaría El Tablazo.

Los gentes del orden, al tener conocimiento del hecho ilícito de inmediato detuvieron al presunto agresor.

OTROS CASOS 

En Andrés Araujo ocurrieron dos hechos similares.

Una mujer de iniciales J. G. CH (35), fue víctima de agresión por parte de su conviviente Franklin Ronal Sorroza Sembrera (29), en el interior de su vivienda.

Ante la situación, los efectivos policiales lograron detener al presunto agresor y fue llevado a la dependencia policial.

Por otro lado, Juan Alfredo Boggio Chorres (41) fue denunciado por haber maltratado a su menor hija dentro su casa.

En el distrito de Zorritos, también se reportó un caso perecido, donde dos personas fueron detenidas después de haberse agredido mutuamente física y psicológicamente.

Y finalmente se produjo un caso de violencia familiar en la provincia de Zarumilla, donde Luis Miguel Huchis Chero de 25 años de edad, habría maltratado a su pareja de iniciales Y. M. G.

Ante el acto de violencia, la víctima hizo la denuncia en la comisaría de la zona. 

TAGS RELACIONADOS