Delincuentes golpean y roban pertenencias a un joven
Delincuentes golpean y roban pertenencias a un joven

La delincuencia continúa en las calles de . Esta vez la víctima fue un joven, quien terminó golpeado en el momento en que seis hampones le robaron sus pertenencias.

El hecho se registró cuando el ciudadano de iniciales H.J.L.M. de 19 años de edad, estaba por la intersección de la calle Abad Puell y Francisco Navarrete.

Según la manifestación del agraviado, un trimóvil de color amarillo se le acercó sigilosamente, cuando de pronto descendieron dos delincuentes. El joven intentó escapar, pero fue alcanzado por otros dos ladrones que se desplazaban en una mototaxi de color negro.

VÍCTIMA

En ese momento, el muchacho fue arrojado al piso y cogoteado por la banda delincuencial quien lo agredió físicamente para que soltara el maletín en el que llevaba su laptop, celulares y dinero en efectivo.

"Intenté correr hacia una cuadra cerca, me escapé de la primera moto pero luego otra me alcanzó y me tiraron al piso para robarme mis pertenencias, tengo golpes, me duele la cabeza", manifestó el estudiante.

Asimismo, llegó hasta la dependencia policial en horas de la mañana del día domingo para realizar la denuncia respectiva.

Tras lo suscitado, los agentes del orden llevaron a cabo un operativo por la zona donde se produjo el acto delictivo, pero no hubo resultados.

El lamentable hecho se puso a conocimiento del representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Cabe indicar que en el número de robos en vehículos menores, han incrementado en Tumbes. Al respecto, la Unidad de Halcones ha sido implementada con doce motocicletas, para que los agentes del orden puedan atrapar a los delincuentes quienes utilizan este tipo de vehículos para sus fechorías.

TAGS RELACIONADOS