Seis postores disputan obra de la MPT

Para obra de saneamiento básico en la avenida Mariscal Castilla
Seis postores disputan obra de la MPT

Seis postores disputan obra de la MPT

07 de Febrero del 2018 - 17:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Seis postores compiten por ganar la Buena Pro del proceso de licitación de la obra de saneamiento básico en la avenida Mariscal Castilla, a cargo de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT).

Cabe mencionar que en un inicio se presentaron más de 30 empresas interesadas en ejecutar el proyecto que está valorizado en más de S/7´300,000; sin embargo, a medida que ha ido avanzando el proceso de licitación, solo seis postores presentaron ayer sus propuestas ante el comité de obra.

Entre los postores figuran las empresas Octalier, Hans y Edicas, así como el Consorcio Nacional, Consorcio Inti y Consorcio Castillo Idrogo.

Este jueves 8 de febrero, mediante una reunión privada, se conocerá a la empresa o consorcio que ejecutará la obra que involucra gran parte del mercado central de Tumbes, por lo cual en las próximas semanas los ambulantes serán desalojados nuevamente.

Se estima que el tiempo de duración de los trabajos es de aproximadamente un año y se pretende mejorar el sistema de alcantarillado de la zona.