Sepultan a estudiante que fue encontrada muerta
Sepultan a estudiante que fue encontrada muerta

Los familiares, vecinos y amigos de la menor que fue encontrada muerta en medio de la maleza, le dieron el último adiós, después de permanecer cinco días en la morgue, en 

Ayer en horas de la tarde fue trasladada de la morgue hasta su vivienda, ubicada en el jirón Cahuide en el barrio El Milagro donde el cuerpo permaneció por dos horas y luego fue llevado al cementerio El Carmen para darte cristiana sepultura.

Los que acompañaron el cuerpo de Nayelly, una vez más exigieron que se haga justicia y el caso sea esclarecido y capturen a los responsables.

En medio del dolor por sus parientes más cercanos como su abuelita, los restos fueron sepultados en el camposanto El Carmen.

Según testigos, los peritos habrían sacado las pruebas necesarias y para ser llevadas al laboratorio en Lima para que se determine cual fue la causa de su muerte.

Por lo que ha quedado descartado, que la menor haya sido golpeada como se dijo en un principio.

 Como se recuerda, la niña de 14 años de edad, fue encontrada el pasado domingo en medio de los matorrales, en el sector Puerto El Cura, en total estado de descomposición.

El hallazgo se produjo a las 8:30 de la mañana por un propietario de las ladrilleras de la zona.

Ante la extraña muerte, los amigos y familiares hicieron una marcha el martes a las 3:00 de la tarde, con el fin de exigir justicia.

En la protesta estuvieron presentes autoridades de la Policía, Defensoría, incluso participó la ministra de Inclusión Social Liliana La Rosa. 

TAGS RELACIONADOS