“Serrano Gama” cae con drogas y un arma
“Serrano Gama” cae con drogas y un arma

Edwin Gamaniel García Guerrero (25), conocido como “Serrano Gama”, cayó con drogas y un arma de fuego en el barrio El Tablazo. 

El detenido, que pertenecería a la banda “Los Gama”, munutos antes fue denunciado de asaltar a una jovencita a bordo de una motokar. Tiene denuncias por robo agravado, según la Policía.

INTERVENIDO. Los efectivos de la comisaría de El Tablazo lo intervinieron en la avenida el Ejército, a las 12:00 p.m., en una motokar color amarillo y azul, de placa 5679-5M, marca Yansumi.

Durante la intervención, García Guerrero no mostró documentación alguna a los efectivos.

DROGAS. Al hacerle el registro personal se le encontró en el interior de su bermuda color azul, entre sus partes íntimas, una bolsa que tenía 80 envoltorios de una sustancia blanquecina, al parecer pasta básica de cocaína. Además de doce envoltorios tipo “pacos” que contenían hierba seca, al parecer cannabis sativa. 

Asimismo, se le hallaron once soles con diez centavos. De acuerdo a información policial, García Guerrero portaba sin autorización una pistola marca Beretta cal 9 milímetros.

CELULAR. También se le encontró en su poder un celular marca Alcatel, aparanetemente robado.

Al ser interrogado por la Policía, el intervenido manifestó que se lo habían vendido en la mañana. 

Sin embargo, la estudiante Esnerly Barrientos Nizama (23) había denunciado horas antes haber sido víctima de robo de su cartera con documentos y su celular Alcatel, que le fue encontrado al “Serrano Gama”.

DETENIDO. García Guerrero fue detenido por estar inmerso en los delitos de microcomercialización de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Hasta la delegación acudió el fiscal de turno para las diligencias de ley.

La Policía informó que García Guerrero sería el cabecilla de la banda “Los Gama”.

Se conoció que tiene varias denuncias por robo agravado en la comisaría del sector, así como en otras dependencias policiales.

“Serrano Gama” es un prontuariado delincuente que se dedica al robo a mano armada de motos y viviendas en el barrio El Tablazo, indica la Policía.