Sicario acribilla de nueve balazos a exfutbolista en el distrito de Corrales
Sicario acribilla de nueve balazos a exfutbolista en el distrito de Corrales

Un exfutbolista que militó en varios clubes de , fue ultimado de nueve disparos por un sicario quien, al parecer, se hizo pasar como pasajero del carro que utilizaba la víctima como herramienta de trabajo, en el distrito de Corrales.

Fuentes policiales informaron que el móvil del crimen sería por ajuste de cuentas.

Es preciso señalar que el fallecido César Armando Gutiérrez Villanueva (34), conocido como “Bonda”, registraba denuncias por extorsión, tenencia ilegal de arma de fuego y peligro común.

INTERVENCIÓN. El asesinato de “Bonda” ocurrió la noche del último lunes, en plena Panamericana Norte, a la altura del acceso al museo Cabeza de Vaca.

Fueron los moradores de la zona, quienes alertados por los disparos dieron aviso a la Policía que al interior de un vehículo se encontraba una persona sin signos vitales.

Ante el llamado, los efectivos policiales se apersonaron a la escena del crimen, observando rastros de sangre al interior y exterior de un auto color negro, de placa de rodaje T4T-622, cuyas lunas al lado del asiento del conductor se encontraban rotas por los impactos de las balas.

Los agentes pudieron confirmar el deceso del exfutbolista César Gutiérrez Villanueva (cuyo cadáver se encontraba en el asiento del volante), luego de entrevistar a la ciudadana Santos Eudosia Villanueva Gonzales (65), quien entre lágrimas dijo ser la madre de la víctima.

En total fueron nueve casquillos de balas percutidos encontrados en la escena del crimen, motivo por el cual se procedió a aislar la zona.

DILIGENCIA. El jefe de División de Investigación Criminal (Divincri), Rodolfo Arakaki Valle, conjuntamente con su personal especializado en criminalística, homicidio y peritos balísticos, procedieron a efectuar su trabajo en el lugar de los hechos.

Los familiares de la víctima exigen a las autoridades que se haga justicia. 

TAGS RELACIONADOS