Sicarios disparan a matar contra hombre en bar
Sicarios disparan a matar contra hombre en bar

Dos sicarios provistos con armas de fuego desataron el pánico en el interior de un bar del centro poblado de Pampa Grande en la ciudad de, al intentar ultimar a un hombre quien se encontraba libando alcohol junto a tres amigos.

Producto de los disparos, Ángel Yasmany Sernaqué Paiva (33) recibió un impacto de bala en la pierna derecha, logrando salvar su vida de milagro.

Según información de la Policía, el atentado se habría producido por un ajuste de cuentas entre bandas delincuencial dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

TERROR

Una noche de copas casi le cuesta la vida a Yasmany Sernaqué, quien durante la madrugada de ayer se encontraba reunido con unos amigos en un bar del sector conocido como “El Guabo”, en la intersección de las calles José Gálvez y Chorrillos de Pampas Grande.

Al promediar las 3:00 de la mañana dos sujetos a bordo de una motocicleta hacen su aparición cerca al local. Ambos desconocidos llevaban puesto un casco para proteger su identidad.

Es así que el copiloto desciende de la unidad móvil e ingresa al local en donde desata el pánico ante los parroquianos y trabajadores. En cuestión de segundos el sicario dispara contra Sernaqué Paiva, quien recibe un impacto de bala.

Una vez cometido el acto criminal, el delincuente se retira del local y sube a la moto en donde su compinche lo esperaba para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después de ello Yovany fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Regional de Tumbes (HRT), en donde fue atendido.

GUERRA DE BANDAS 

Fuentes de la Policía precisaron que Sernaqué había estado tomando con dos personas conocidas como “Jony” y “El Mangueras“.

Al parecer, el verdadero objetivo habría sido “Jony”, quien sería hijo de un ranqueado delincuente que hoy purga condena en el penal de Puerto Pizarro y, a pesar de ello, lideraría la banda “Los Malditos del Guabo”, dedicada a la venta de

TAGS RELACIONADOS