Según la Policía, Luis Manaure (20) habría intentado huir de sus verdugos desde Ecuador, pero fue ultimado en territorio peruano.
Según la Policía, Luis Manaure (20) habría intentado huir de sus verdugos desde Ecuador, pero fue ultimado en territorio peruano.

De varios impactos de bala, un joven de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue asesinado por sicarios en la zona de frontera entre Perú y Ecuador, específicamente en el centro poblado La Palma, del distrito de Papayal, en la provincia de .

VER MÁS: Mujer usa una biblia para meter droga al penal de Tumbes

Este hecho de sangre ocurrió la noche del viernes; los agentes del orden encontraron 10 casquillos de bala en la escena del crimen que le costó la vida a Luis Miguel Manaure Sánchez, a pocos metros de un pase clandestino.

Según la Policía, todo apuntaría a un ajuste de cuentas por parte de mafias que operan en la zona.

Persecución

Agentes del orden detallaron que el extranjero habría intentado escapar de sus victimarios, quienes lo interceptaron y persiguieron, provistos de armas de fuego y municiones, desde territorio ecuatoriano.

En su intento de fuga, Luis Manaure ingresó al Perú para refugiarse, sin embargo, tan solo se pudo alejar diez metros del vecino país, debido a que fue alcanzado por los sicarios, quienes realizaron varios disparos que le impactaron en distintas partes del cuerpo.

PUEDE LEER: Tumbes: Dictan prisión para implicado en abuso sexual a una menor

Hallazgo

A las 9:45 de la noche, un suboficial PNP perteneciente al puesto de vigilancia de La Palma reportó el hecho a sus superiores, tras encontrar el cuerpo ensangrentado y sin vida del extranjero.

Personal especializado de la sección de Homicidios se desplazó hasta el lugar, así como agentes de Criminalística para iniciar con las investigaciones.

Para el levantamiento del cadáver se hizo presente el fiscal de turno, Melvyn Ludeña Ocaña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla. Asimismo, se intensificaron operativos policiales en la zona de frontera.

TAGS RELACIONADOS