Sicarios matan de un balazo a un comerciante de limón en la provincia de Zarumilla
Sicarios matan de un balazo a un comerciante de limón en la provincia de Zarumilla

Dos sicarios asesinan de un balazo a un comerciante cuando se disponía a ingresar a una cevichería, en la ciudad de , en la región Tumbes. Según la Policía, la víctima venía siendo extorsionada.

El ataque ocurrió ayer al promediar las 11:00 de la mañana en circunstancias que Javier Abramonte Acaro, de 53 años de edad, iba a entrar junto a su menor hijo a consumir en la cevichería “Las Delicias de Marimar”, en el pasaje César Vallejo frente a la Panamericana Norte.

ATAQUE. En ese momento apareció una moto lineal de color rojo con dos delincuentes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al comerciante que se dedicaba a la venta de limón, impactándole un proyectil en la parte de la cabeza, dejándolo tirado en el suelo.

Tras el atentado, el antisocial subió al vehículo donde era esperado por su compinche para emprender su fuga con dirección de sur a norte por la carretera principal.

Los transeúntes de inmediato informaron a los agentes del orden, quienes se constituyeron hasta el lugar encontrado a Abramonte Acaro sin vida, por lo que de inmediato procedieron acordonar la escena de crimen.

El cuerpo de la víctima Javier Abramonte fue derivado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Zarumilla para la necropsia de acuerdo a ley. Posteriormente fue llevado a su domicilio para ser velado.

El caso está a cargo del fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla.

Asimismo, hasta el lugar del crimen, llegó el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) para recoger las evidencias del caso y dar con el paradero de los autores del atentado.

JUSTICIA. Los familiares del Javier Abramonte Acaro piden a las autoridades que se haga justicia y que se encuentre a los culpables de este horrendo crimen para aplicarles la pena máxima.

TAGS RELACIONADOS