Sicarios matan a un hombre de tres balazos en la cabeza por venganza en Tumbes
Sicarios matan a un hombre de tres balazos en la cabeza por venganza en Tumbes

En una aparente venganza, un hombre fue asesinado de tres balazos en la cabeza por sicarios, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

La víctima tiene antecedentes penales, incluso se le vinculó como integrante de la banda “Los Injertos de Nueva Esperanza”.

Los hechos se registraron el domingo a las 9: 00 de la noche en la calle Las Begonias, en la parte posterior del local del seguro social de Zarumilla, los hampones le dispararon en la cabeza a Frankois Páucar Correa, de 28 años de edad, para luego escapar.

A consecuencia del ataque, la víctima falleció de manera instantánea. Hasta el lugar llegó el fiscal Paolo Macas Benites, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla y el médico legista David Gonzalo Ramírez Estela, quienes participaron del levantamiento del cadáver, disponiendo su traslado hasta la morgue de dicha jurisdicción.

El caso está a cargo de los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Antecedentes. Frankois Paúcar estuvo preso en la cárcel de Puerto Pizarro por seis meses por el presunto delito de robo agravado de un adolescente junto a otra persona, en setiembre del año pasado.

Según la Policía ambos pertenecían al banda delincuencial “Los Injertos de Nueva Esperanza”.

Como se recuerda, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, dictaminó 6 meses de prisión preventiva para Frankois Páucar Correa y Pedro Andrés Guerrero Romero, quienes fueron acusados por el robo agravado de un adolescente.

La fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Zarumilla, Paola Chiroque Preciado, fue quien sustentó el pedido de prisión preventiva contra los dos integrantes de la banda “Los Injertos de Nueva Esperanza”.

Los presuntos delincuentes fueron capturados el 11 de setiembre del año 2017 tras participar en un asalto a mano armada.

TAGS RELACIONADOS