Sport Carlos Concha enfrenta con Defensor Progreso por el título de Tumbes
Sport Carlos Concha enfrenta con Defensor Progreso por el título de Tumbes

Este domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Mariscal Cáceres, Sport Carlos Concha y Defensor Progreso disputan el título del Torneo de Fútbol de Primera Disvisión de . Ambos equipos están clasificados a la etapa provincial.

La presidenta de la LDFT, María Olaya Manchay, manifestó que tras una reunión con los delegados de los clubes se llegó al acuerdo de no jugar la décima primera jornada, en vista que tanto Carlos Concha y Progreso estan muy alejados de sus contenderos, y no pueden ser alcanzados en el primer y segundo lugar.

Explicó que respecto a la baja, el club Inca Junior's presentó un documento pidiendo no se le programe su partido con Carlos Concha, en vista que está en el último puesto de la tabla de posiciones.

“Ante esta situación se optó por programar un partido definitorio entre carlistas y progresistas por el título distrital, y que el equipo Inca Junior's será el que descienda a la Segunda División”, sostuvo Olaya.

Al final el encuentro, Progreso y Sport Carlos Concha serán premiados con sus respectivos trofeos.

Cabe mencionar que se mantienen en primera división: Sport Carlos Concha, Progreso, Defensor Diego Almagro, Eduardo Ávalos Bustamante, Atlético Las Malvinas, Sport El Edén, Las Mercedes, Unión Pacífico, Renovación Pacífico y Walter Jool. 

TAGS RELACIONADOS