Sujeto intenta matar a joven a machetazos
Sujeto intenta matar a joven a machetazos

Una persona de sexo masculino fue detenido por la Policía cuando intentaba asesinar a un hombre a punta de machetazos en la ciudad de .

La oportuna intervención de los agentes del orden permitió que no ocurriera una desgracia.

HECHOS

Por la calle General Morzán, ubicada a espaldas de la comisaría El Tablazo, un grupo de personas venía ocasionando una trifulca callejera, durante la noche del último domingo.

Es así que vecinos del lugar, dieron aviso a la Policía. Al llegar a la zona de los disturbios, los agentes divisaron a varias personas, dentro de las cuales se encontraba Juan José Ojeda Chorres, de 30 años de edad, quien portaba un arma blanca y a la vez agredía con la misma a un joven.

La víctima fue identificada como Gerson Stewart Ruiz López, de 23 años de edad.

Al ver la escena, los efectivos trasladaron a ambos hombres a la dependencia policial del barrio El Tablazo.

DETENIDO

Tras realizar el parte, Juan Ojeda quedó en calidad de detenido por presuntamente haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Todos los hechos fueron enviados a la representante del Ministerio Público, Roxana Lachira Sandoval, quien deberá continuar con las investigaciones y evaluar un posible pedido de prisión preventiva contra Juan Ojeda.

Por otro lado, se desconoce el motivo de la gresca que conllevó a este aparente intento de asesinato.

Los vecinos del lugar indican que es necesario que los hechos sean aclarados a profundidad.

TAGS RELACIONADOS