Tres detenidos por golpear a parejas en Año Nuevo

Iracundos hombres les propinaron puñetes, bofetadas y jalones de cabello, además de insultarlas
Tres detenidos por golpear a parejas en Año Nuevo

Tres detenidos por golpear a parejas en Año Nuevo

03 de Enero del 2018 - 08:06 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

A escasas horas de haber recibido el año nuevo, tres hombres son detenidos por la Policía acusados por haber agredido física y psicológicamente a sus convivientes en el distrito de Corrales, villa Puerto Pizarro y en Tumbes.

CASOS. En Corrales, un iracundo joven de 24 años de edad violentó la puerta principal de la casa de su exconviviente en el caserío Cabeza de Vaca, y al ingresar inmediatamente empezó a maltratar a su expareja e insultarla.

Se trata de Rubén Alexander Siancas Yapapasca (24), quien el lunes alrededor de las 6:30 de la tarde acudió hasta la avenida Los Quipus s/n, donde vive su exconviviente Jet Roselin Palas García (23).

La joven denunció el hecho en la comisaría del sector aduciendo que su agresor le propinó varios puñetes en el rostro y el resto del cuerpo sin motivo alguno y proliferaba palabras soeces.

Enseguida los uniformados acudieron al domicilio en mención y detuvieron al acusado quien quedó detenido en la comisaría de Corrales.

Asimismo, los agentes del orden de Puerto Pizarro detuvieron a José Mercedes Tocto Gastelu (40) por violencia familiar contra su conviviente y por registrar una requisitoria vigente en el delito de omisión a la asistencia familiar (alimentos).

El hecho se produjo el lunes a las 8:00 de la noche en el A.H. Las Palmeras. Según denunció Lugarda Mondragón Mondragón (40) su pareja le dio bofetadas y puñetes en el rostro, además de resguños y jalones de cabello. Al instante, los efectivos que patrullaban por la zona capturaron al acusado y lo condujeron a la comisaría.

En tanto, el personal de la comisaría La Familia detuvo a Miguel Josué Mogollón Sandoval (23) por maltrato físico y psicológico en contra de su pareja María Claudia Pacheco Carrasco. Tras denunciar el hecho, los uniformados intervinieron al acusado en la calle Jaén y lo trasladaron a la comisaría. Los hechos están a cargo de la fiscalía.