Tres jóvenes caen con moto hurtada

Están detenidos en la Divincri
Tres jóvenes caen con moto hurtada

Tres jóvenes caen con moto hurtada

11 de Diciembre del 2017 - 20:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres presuntos hampones son capturados en actitud sospechosa, cuando circulaban a bordo de una motocicleta que reporta como hurtada, en el sector Las Malvinas, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en Tumbes.

Los detenidos son José Alexander Bustinza Pasapera (21), Kevin Jair Sánchez Abad (23) y Wilmer Fernándo Carranza Jara (18).

La intervención se efectuó el domingo al promediar las 9:00 de la noche cuando los jóvenes iban a bordo de la moto lineal Zongshen de color negro con placa de rodaje 5563-4F, por el asentamiento humano 24 de Junio.

Al notar la actitud sospechosa con la que se trasladaban, los agentes del orden les piden que se detengan, pero los presuntos hampones optan por huir.

Al verse perseguidos de cerca por lapatrulla policial, los facinerosos descienden del vehículo y empiezan a correr con direcciones distintas. Sin embargo, tras un rápido accionar de los uniformados se logra apresarlos. En la Unidad Especializada de la Deprove, la motociclieta reporta como hurtada ese mismo día.