Tres mujeres denuncian a sus familiares por agredirlas física y psicológicamente
Tres mujeres denuncian a sus familiares por agredirlas física y psicológicamente

Tres mujeres denunciaron ante la Policía haber sido víctimas de violencia física y psicológica por sus familiares. Estos casos se registraron en el asentamiento humano Alberto Fujimori, en Aguas Verdes; en el barrio El Tablazo, en  y en villa Puerto Pizarro.

Uno de los hechos se reportó el martes al promediar las 2:30 de la tarde, cuando Wagner Padilla Ramírez (27), fue intervenido en su vivienda del asentamiento humano Alberto Fujimori, por violencia familiar contra su pareja Marleny Ramos Mendoza, de 25 años de edad.

Según contó la agraviada a los agentes del orden, fue víctima de agresiones en varias partes del cuerpo.

De inmediato efectivos policiales arrestaron al acusado por el delito de violencia familiar, el hecho se comunicó al fiscal de turno conforme a ley.

SEGUNDO CASO. Asimismo, en el barrio El Tablazo se registró un hecho similar cuando efectivos policiales intervinieron a Walter Zapata Minaya (28) por agravio contra su hermana Fiorella Anaís Zapata Minaya , de 22 años de edad.

La afectada contó que su hermano la agredió físicamente dándole puñetes en el rostro y patadas a la altura de su cabeza.

El hecho se registró el martes al promediar las 4:30 de la tarde en el momento en que la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Hilario Carrasco, en el barrio El Tablazo.

En tanto el detenido fue trasladado a la comisaría para las diligencias de ley.

TERCER CASO. En tanto, en Puerto Pizarro se registró otro hecho violento cuando efectivos policiales intervinieron a Ángel Reyes Zavala (55) por agravio contra su hija Jacqueline Reyes Miñán, de 24 años de edad.

El hecho se suscitó el martes al promediar las 2:00 de la tarde en el momento en que Reyes Zavala se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Los Ceibos, en puerto Pizarro.

TAGS RELACIONADOS