Tres mujeres no podrán acudir a visitar a sus familiares al penal por dos años
Tres mujeres no podrán acudir a visitar a sus familiares al penal por dos años

Tres mujeres que fueron detenidas en el penal de Puerto Pizarro de  por intentar pasar artículos prohibido, fueron dejadas en libertad, pero ya no podrán ingresar por más de dos años. 

Se trata de María Elena Arteaga Ravines, Yolanda Delicia Cruz Laines y María Páucar Cortes. Ellas tienen prohibido llegar al establecimiento penitenciario por más de dos años.

Las tres fueron intervenidas el último sábado, cuando llegaron al reclusorio a fin de visitar a sus parientes, que se encuentran internado en la cárcel.

INTERVENCIÓN 

Al momento de la revisión por parte del personal del Inpe, les encontraron objetos como chip, una batería y una memoria que pretendían ingresar al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro de Tumbes

Por tal motivo fueron intervenidas inmediatamente y puestas a disposición de la Policía y se comunicó el caso al Ministerio Público, para desarrollar las investigaciones.

También se supo que fueron detenidas en la División de Investigación Criminal (Divincri). Sin embargo dejaron la sede policial y seguirán e proceso en libertad.

TAGS RELACIONADOS