Triple choque de vehículos deja dos heridos graves en el distrito de Canoas de Punta Sal
Triple choque de vehículos deja dos heridos graves en el distrito de Canoas de Punta Sal

Un triple choque de vehículos deja como resultado dos personas heridas de gravedad en el distrito de Canoas de Punta Sal, en el departamento de .

ACCIDENTE. El hecho se registró el sábado al promediar las 11:00 de la noche en la Panamericana Norte a la altura de Carpitas.

Cuando una camioneta de placa de rodaje B7N-332, color negro conducida por Zarela Lucero Cárdenas Krapp (25), la cual se dirigía hacia Piura colisionó contra la parte posterior de una minivan color blanco con número de registro P2A-423 de Carlos Moretti Casanova (24).

También fue envestida una motofurgón, donde Martín Emilio Aquino Yovera (25) y Jhonny Purizaca Aquino, chofer y pasajero respectivamente, resultaron heridos.

Cuando los efectivos de la comisaría de Cancas llegaron al lugar, tras una llamada de auxilio encontraron a los conductores de los vehículos mayores, los mismos que habían salido ilesos del accidente de tránsito.

Sin embargo, según los moradores del lugar, los ocupantes de la motofurgón ya habían sido evacuados rápidamente al establecimiento de salud de la localidad para que atiendan sus serias heridas.

GRAVEDAD. No obstante, dado a la gravedad de sus lesiones, fueron llevados en ambulancia al hospital regional Jamo II-2 de Tumbes, donde el médico de turno Víctor Holguín Aldave diagnosticó para Martín Aquino politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano moderado, además, fracturas en parrilla costal.

Asimismo, para Jhonny Purizaca, el doctor que revisó sus heridas, dictaminó fractura en cúbito y radio de la mano derecha; ambas personas quedaron en observación en el mencionado nosocomio.

Por otro lado, Carlos Moretti y Zarela Cárdenas, así como los tres vehículos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona para las investigaciones y determinar el origen del accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS