Triple choque de vehículos deja una persona lesionada
Triple choque de vehículos deja una persona lesionada

Un conductor de un trimóvil resultó lesionado tras protagonizar un triple choque de vehículos en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la región Tumbes. La víctima fue trasladada por el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar hasta el centro de salud de la localidad.

El accidente de tránsito se produjo hoy al promediar las 11:00 de la mañana en la vía departamental, en el barrio Los Pinos.

Según las diligencias policiales, el automóvil Hyundai de placa de rodaje A8H-954, que manejaba Elver Cordóva Guerrero, colisionó con la motofurgón de matrícula 2505-EP que conducía Jhon De Lama Preciado, que terminó impactando la combi de placa P1C-955.

Tras el siniestro acudieron rápidamente el personal de Serenazgo de la comuna villarina y Policía para acordonar la zona y trasladar al herido Jhon De Lama al establecimiento de salud.

Los policías llrevaron los vehículos hasta la comisaría para el peritaje técnico respectivo. Además a los chóferes para las diligencias preliminares.

TAGS RELACIONADOS