Hallan una persona sin vida en un basural dentro de un saco en la ciudad de Zarumilla
Hallan una persona sin vida en un basural dentro de un saco en la ciudad de Zarumilla

Un grupo de vecinos halló a una persona sin vida en un basural dentro de un saco de polietileno de color negro en el barrio Miraflores de la provincia de Zarumilla. La Policía investiga quienes están detrás de su muerte.

El hallazgo se produjo ayer al promediar las 6:40 de la mañana cuando un poblador alertó a la Policía que en la calle Mariscal Sucre se encontraba un cadáver de sexo masculino dentro de una bolsa negra, desconociendo los motivos del deceso.

Ante el caso, el personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) se trasladó hasta el lugar, y constató que efectivamente el cuerpo se encontraba en el lugar en forma decúbito dorsal, luego se procedió a realizar las indagaciones con los moradores del lugar.

Asimismo, se identificó al cadáver como Marco Antonio Pretell Lozada, de 47 años de edad, quien es natural de la ciudad de Trujillo, sin embargo se desconoce su domicilio en la provincia de Zarumilla.

En lamentable suceso fue comunicado al fiscal de turno Carlos Castillo Barreto, de la Fiscalía Provincial Mixta de Zarumilla, con la finalidad de que se realicen las diligencias conforme a ley.

Luego, El magistrado Carlos Castillo y el médico legista de Zarumilla, Edwin Veintinilla Gónzales Seminario llegaron al lugar a las 8:20 de la mañana.

Levantamiento. Posteriormente, procedieron a la diligencia del levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue de Zarumilla para la necropsia de ley.

En el pasado, Marco Pretell ha sido detenido por tocamientos indebidos en contra de una joven universitaria, en la ciudad de Trujillo.

El suceso se registró el 5 de noviembre del año 2016 cuando la joven de iniciales F. G. T. N (20) acusó a Marco Petrell de haberle realizado tocamiento indebidos, mientras caminaba sola por el cruce de la calle Borgoño y la avenida El Ejército, cerca a la Universidad Privada del Norte de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS